Pandemia, muerte y desastre, pero aquí lo importante es que Beavis and Butt-Head regresan a la pantalla. Mike Judge ha firmado un contrato con Comedy Central para sacudir el polvo de este par de metaleros y sentarlos de nuevo frente al televisor.
Será la casa de South Park y no MTV quien reviva este clásico noventero que llegó a la cima de la cultura pop. “Beavis y Butt-Head definieron la voz de una generación, y estamos ansiosos por ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz del suyo”, comentó en un comunicado Chris McCarthy, el presidente de Enterteinment&Youth Group.
El acuerdo entre el canal de televisión y Judge comprende dos nuevas temporadas de la serie animada en que el ecuatoriano escribirá, producirá y hará las voces de los personajes como en los viejos tiempos, pero además prometen contenido adicional, es decir, programas especiales y spin offs de la serie.
Beavis and Butt-Head tuvo su primera emisión por MTV el 22 de septiembre de 1992 y estuvo en programación durante los siguientes cinco años, hasta noviembre del 97. Más tarde en 2011 volvió brevemente a la pantalla. La serie tuvo tanto éxito que en 1995 formaron parte de la gira Ballbreaker de AC/DC con un video introductorio para las presentaciones de la banda en donde aparece el mismo Angus Young y en 1996 tuvieron su propia película Beavis and Butt-Head Do America.