La fotografía de Masayoshi Sukita ahora plasmada en rompecabezas
Para los que poner bajo la aguja los discos no es suficiente, Zee Productions lanza tres nuevos rompecabezas más de David Bowie, ésta vez los discos protagonistas son Aladdin Sane, Heroes y Hunky Dory.
Las portadas de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, Tonight y su décimo séptimo álbum Never Let me Down fueron los primeros lanzamientos y ya se encuentran disponibles en su sitio.
Para el mes de octubre se sumarán los tres clásicos que ya mencionamos: Hunky Dory, el disco de 1971 que mezcla perfectamente el pop y el folk en sus 11 tracks llevándolos lo más lejos posible. La portada estuvo a cargo del ilustrador George Underwood quien fue compañero de clase de David Bowie y el responsable de causarle parálisis en la pupila del lado izquierdo. Le sigue Heroes, el disco revolucionario que el músico presentó en 1977, la fotografía de la portada fue tomada por Masayoshi Sukita, fotógrafo japonés que captó bajo su lente al artista durante 40 años. La imagen era parte de una sesión que realizaron con Iggy Pop, cuando Bowie produjo The Idiot. El último rompecabezas rinde homenaje a Aladdin Sane, disco del año 1979 que hizo popular la ya icónica fotografía tomada por Brian Duffy, un retrato de Bowie con un rayo pintado en el rostro.
Los rompecabezas a cargo de Zee Productions son pura memorabilia y tesoros para los coleccionistas. En su catálogo ya cuentan con algunas de las portadas más conocidas del rock y del heavy metal, álbumes de AC/DC, Alice Cooper, Def Leppard, Iron Maiden, Motörhead, Judas Priest, Slayer, Kiss y próximamente a The Rolling Stones. Verdaderos homenajes de 500 piezas.